HISTORIA

ARM Aviación es una empresa familiar, con más de 45 años de experiencia prestando sus servicios en el territorio mesoamericano. Somos una de las empresas pioneras de la aviación civil en Guatemala, siendo actualmente los líderes en el mercado nacional.

Nuestra empresa está comprometida con nuestros clientes para brindarles la mejor atención en cada uno de nuestros servicios, es por eso que constantemente nos estamos actualizando y al mismo tiempo capacitando a nuestros colaboradores para cumplir con los estándares internacionales de seguridad y de seguridad de la aviación civil.

Actualmente nuestra empresa cubre vuelos privados y chárter con vuelos Nacionales e Internacionales en Centro América, cubriendo  más de 40 destinos.  Contamos con Alianzas estratégicas con otros operadores cubriendo con esto más rincones de Centro América.

1/2
Nuestro equipo.jpg

NUESTRO
EQUIPO

Para ARM Aviación el capital humano es muy valioso. Contamos actualmente con alrededor de 100 colaboradores, cada uno de ellos se destaca en su labor diaria y por ser profesionales en su ramo.

En nuestra empresa el mantenimiento a la flota se hace en un departamento interno, lo cual nos permite supervisar adecuadamente los estándares de seguridad y calidad de los fabricantes.

 

Nuestro equipo de pilotos es el más capacitado en el área, nos preocupamos por la actualización constante acorde a los programas de entrenamiento aprobados por la Dirección General de Aeronáutica Civil. Adicional a esto se imparten entrenamientos recurrentes dentro de nuestras instalaciones para mantener y evaluar los conocimientos de nuestro personal.

NUESTROS VALORES AGREGADOS

  • Atención personalizada.

  • Flexibilidad de horarios para realizar traslados

  • Nuestros clientes pueden transportarse a la hora que lo requieran.

  • Se evita depender de horarios de aerolíneas.

  • Se evita contratiempos en los aeropuertos.

  • Contamos con instalaciones de primera con parqueo y seguridad las 24 horas.

  • Todas nuestras aeronaves cumplen con los estándares de calidad, seguridad y mantenimiento de los fabricantes.

  • Somos una empresa certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). Bajo los estándares internacionales de OACI.

  • Contamos con un seguro de responsabilidad Civil.

1/5